Servicios

En La Merced atendemos exclusivamente perros y gatos, tanto casos de Medicina general como de especialidad, generalmente casos remitidos por su veterinario habitual. Su veterinario puede remitirle al especialista para realizar pruebas diagnósticas, conocer el pronóstico y las opciones de tratamiento, o para que sea tratado en nuestro centro.  Vemos también casos en los que los propietarios buscan una segunda opinión. 

La comunicación constante entre los servicios permite un tratamiento multidisciplinar de los casos, teniendo a cada paciente en el centro

Nuestro centro participa además en varios ensayos clínicos donde evaluamos nuevos tratamientos. Participar en un ensayo clínico ofrece la posibilidad de tener acceso a nuevos tratamientos que aún no están comercializados, o de ayudar a conocer el mejor tratamiento para una enfermedad determinada. Algunos de estos ensayos ofrecen el tratamiento sin coste para el propietario o cubren parte de los gastos del diagnóstico y tratamiento.

Medicina general*

Para prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes o poco complicadas. El servicio de Medicina General se encarga además de la medicina preventiva (vacunación), identificación con microchip, certificados de salud o revisiones anuales y de cirugías como las castraciones o esterilizaciones (ovariohisterectomías). Para casos poco frecuentes, de difícil diagnóstico o que tengan mal pronóstico el servicio de medicina general puede recomendar ser evaluados por un especialista.

* Este servicio no está disponible para casos remitidos por otras clínicas veterinarias a nuestros especialistas.

Especialidades veterinarias