Remisión de casos

 

Si su veterinario habitual ha diagnosticado cáncer a su mascota, puede ofrecerle ser remitido al especialista para una consulta. El objetivo de esta consulta es, que una vez conocido el tipo de tumor y la extensión del mismo, pueda tener la mejor información sobre el pronóstico y las opciones de tratamiento.

 

Su veterinario nos enviará las pruebas realizadas para evitar, en la medida de lo posible, repetir pruebas diagnósticas. Desde La Merced Oncología Veterinaria informaremos a su veterinario del resultado de la consulta, las pruebas realizadas, o el tratamiento usado.

 

Siempre que sea posible, las visitas de seguimiento se realizarán en su veterinario habitual, así cómo aquellos tratamientos que puedan administrarse en su clínica. Sin embargo, debido a las particularidades de la quimioterapia, muchos veterinarios prefieren que seamos nosotros quienes administremos este tratamiento.

 

Los casos remitidos serán vistos solo por el motivo de la remisión, y para el resto de cuidados veterinarios que pudieran necesitar (no relacionados con el cáncer o su tratamiento) deberán acudir a su veterinario habitual.

 

Esta colaboración y trabajo en equipo ofrece el mejor resultado para su mascota, donde propietario, veterinario habitual y especialista trabajan juntos para beneficio de su mascota. Si le han diagnosticado cáncer a su animal, hable con su veterinario sobre la posibilidad de ser remitido al especialista.

 

 

También atendemos casos de segunda opinión (cuando el propietario quiere que evaluemos a su mascota sin que haya sido remitidos a nuestro centro por su veterinario habitual). En este caso, les recomendamos que traigan tanta información como sea posible (biopsias, analíticas, radiografías) para evitar tener que repetir pruebas de form innecesaria. Si su animal ha sido diagnosticado con cáncer y quiere tener más información, o conocer las opciones de tratamiento (incluyendo ensayos clínicos que podemos tener disponibles) no dude en contactar con nosotros.

 

 

Los comentarios están cerrados.