Elsa Beltrán

Elsa Beltrán obtuvo su licenciatura en Veterinaria en Universidad Cardenal Herrera Ceu, Valencia, España, en 2002. Tras realizar un internado general (Universidad Auntónoma de Barcelona) y uno de neurología (Animal Health Trust, Inglaterra), completó una residencia y pasó los exámenes de especialidad, siendo diplomada del Colegio Europeo de Neurología Veterinaria desde 2011.

Profesora en la faculta de veterinaria de Londres (Royal Veterinary College) desde 2014, apasionada de la docencia y la investigación, ha publidado múltiples artículos y comunicaciones y ha sido ponente invitada en congresos nacionales e internacionales (siendo premiada como mejor ponente del año 2021 por la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales, WSAVA).

 Elsa está interesada en todos los aspectos de la neurología veterinaria y la neurocirugía, pero tiene un interés particular en la neuro-oftalmología, neuroimagen y neurocirugía. Colabora con La Merced Vetertinary Specialists en el diagnóstico y manejo de los casos de neuro-oncología, incluyendo la cirugía de tumores intracraneales.