Elena Sánchez Requena

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Valencia en el 2009. Tras licenciarme hice un internado rotatorio en pequeños animales en el Hospital Veterinario de la misma Universidad, durante el período 2009-2010, completando mi formación en las diferentes áreas: cirugía, anestesia, medicina interna y urgencias.

Desde noviembre 2010 hasta febrero de 2012 realicé una estancia en The Oval Pet Center Limited, Reino Unido, realizando consultas medicina interna y cirugía básicas.

Desde marzo de 2011 hasta noviembre de 2012 trabajé en el Hospital Veterinario Los Majuelos, tanto en consultas de medicina interna, destacando el área de oncología, en cirugía de tejidos blandos rutinarias y participando también en urgencia, anestesia, diagnóstico por imagen y cuidados intensivos.
 
Desde noviembre de 2012 trabajo en la Clínica Veterinaria La Merced con especial interés en Cirugía y Oncología. Entre agosto y septiembre de 2013 realicé una estancia en el servicio de oncología del Centro Médico Veterinario de la Universidad de Ohio, Columbus, Ohio, Estados Unidos.