¿Cómo podemos ayudar?

Tipos de consulta

En La Merced Oncología Veterinaria atendemos casos remitidos por su veterinario habitual, casos en los que los propietarios buscan una segunda opinión, y para aquellos casos en los que no es posible una consulta en nuestra clínica, ofrecemos una consulta a distancia -telemedicina-. Además tenemos un servicio de diagnóstico citológico para veterinarios. Nuestro centro participa además en varios ensayos clínicos donde evaluamos nuevos tratamientos para distintos tipos de tumores. Algunos de estos ensayos ofrecen el tratamiento sin coste para el propietario o cubren parte de los gastos del diagnóstico y tratamiento.

 

  • Ensayos Clínicos

    La Merced Oncología Veterinaria participa en ensayos clínicos realizados a nivel internacional. El objetivo de los ensayos es conocer el mejor tratamiento para una determinada enfermedad. En algunos casos evaluamos fármacos nuevos,…

  • Citología

    El diagnóstico de cáncer empieza en muchos casos con una citología. En La Merced Oncología Vetererinaria ofrecemos un servicio de diagnóstico citológico de tumores a veterinarios. Evaluamos muestras tanto para el diagnóstico (tumor…

  • Remisión de casos

      Si su veterinario habitual ha diagnosticado cáncer a su mascota, puede ofrecerle ser remitido al especialista para una consulta. El objetivo de esta consulta es, que una vez conocido el tipo…

  • Telemedicina

      Tenemos consultas desde regiones de España alejadas de nuestra clínica o desde el extranjero y entendemos que no todo el mundo puede desplazarse para que evaluemos su caso.   Para aquellos…