¿Cómo podemos ayudar?

Tipos de consulta

En La Merced Oncología Veterinaria atendemos principalmente casos remitidos por su veterinario habitual. Su veterinario puede remitirle al especialista para realizar pruebas diagnósticas, conocer el pronóstico y las opciones de tratamiento, o para que sea tratado en nuestro centro. Vemos también casos en los que los propietarios buscan una segunda opinión. Nuestro centro participa además en varios ensayos clínicos donde evaluamos nuevos tratamientos para distintos tipos de tumores. Participar en un ensayo clínico ofrece la posibilidad de tener acceso a nuevos tratamientos que aún no están comercializados, o de ayudar a conocer el mejor tratamiento para una enfermedad determinada. Algunos de estos ensayos ofrecen el tratamiento sin coste para el propietario o cubren parte de los gastos del diagnóstico y tratamiento.

 

  • Ensayos Clínicos

    La Merced Oncología Veterinaria participa en ensayos clínicos realizados a nivel internacional. El objetivo de los ensayos es conocer el mejor tratamiento para una determinada enfermedad. En algunos casos evaluamos fármacos nuevos,…

  • Remisión de casos

      Si su veterinario habitual ha diagnosticado cáncer a su mascota, puede ofrecerle ser remitido al especialista para una consulta. El objetivo de esta consulta es, que una vez conocido el tipo…

  • Segunda opinión

    En ocasiones, el propietario puede querer tener una segunda opinión sobre el diagnóstico o las opciones de tratamiento para su mascota. La segunda opción es frecuente y no debería ser un problema…